jueves, abril 25, 2024
spot_img

Decreto presidencial: gobierno dio “indultos” a diputados opositores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una inusual cadena el gobierno anunció el “indulto” a varios diputados opositores. El Decreto Presidencial dado por el mandatario Nicolás Maduro deja en libertad a varios presos políticos. La noticia se dio a conocer en horas del mediodía.

Desde ayer el gobierno nacional anunciaba el diálogo entre las dos partes, tanto chavismo como oposición. El Decreto Presidencial dejó en libertad a varios diputados de la oposición a los cuales se les seguían procedimientos.

No solo fue la medida de casa por cárcel dada a Juan Requesens la semana pasada. Hoy sorprende estos indultos y se espera nuevas noticias acerca de la política nacional. Por ahora se conocieron estas medidas.

Decreto Presidencial dio su primera medida

La orden dada por el primer mandatario nacional desde ayer era abocarse al diálogo nacional. Ya hoy se conoció esta medida la cual deja en libertad a un total de 13 diputados de la oposición los cuales tenían procesos abiertos.

Para muchos la medida se debe al diálogo del gobierno por el bien del país. Entre el Decreto Presidencial por el indulto a diputados opositores; hoy se anunció este diálogo nacional todo con el fin de avanzar en materia política. Hasta ahora es la primera medida de hoy.

Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Freddy Superlano, José Guerra,Tomas Guanipa,Carlos Lozano. Además de Carlos Lozano, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Simón Calzadilla, Henry Ramos. Gilber Caro y Renzo Prieto también a varios presos políticos como Vasco Da Costa.

Diálogo por el bien del país

“Es el momento de la unión nacional para enfrentar el bloqueo criminal” dijo Jorge Rodríguez. El Decreto Presidencial al parecer traerá mayores sorpresas al país. Hasta ahora no se sabe si la medida irá para otras personas.

Las personas esperan también que los anuncios se hagan en materia económica esto por el bien del país. Hasta ahora se esperan los nuevos anuncios para toda Venezuela de parte del Gobierno Nacional.

Sigue leyendo:760 casos de Coronavirus en Carabobo en cinco meses

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes