martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturado un presunto delincuente del Mercado de Mayoristas de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto delincuente del Mercado de Mayoristas quedó en manos del CICPC; delegación municipal de Las Acacias. El hombre de 39 años estaba denunciado como un azote de esta zona de la Gran Valencia.

Como Eduin Augusto Sacriste Pineda quedó identificado el sujeto; el centro de operaciones era la zona del populoso centro de alimentos. Ya varias denuncias se habían recibido acerca del hombre por su acción delictiva.

El modus operandi de Sacriste Pineda era acechar a personas que estuviesen solas; además aprovechaba el mínimo descuido y las tomaba por sorpresa. El sujeto las sometía de forma despiadada y agresiva.

Presunto delincuente del Mercado de Mayoristas y su forma de operar

Buscaba mujeres para despojarlas de sus vehículos y demás pertenencias de valor. Estas damas presas del temor que este sujeto les infundía, accedían rápidamente a sus peticiones para evitar ser heridas.

delincuente del Mercado de Mayoristas - delincuente del Mercado de Mayoristas

El sujeto con el arma en mano buscaba a las damas para de esa manera apoderarse de lo que llevaban. Dinero, carro, celulares entre otros, eran buscados por Sacriste Pineda; en esta zona del estado Carabobo.

La aprehensión se dio en el barrio El Carmen, en donde quedó  recuperada una camioneta Toyota 4RUNNER placas AC427LW; la cual pertenece a una dama de 51 años de edad, quien cayó en manos del sujeto.

Más detalles del caso ocurrido en Tocuyito

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo. Ahora el sujeto quedó en manos del CICPC donde tendrá que esperar su sentencia por los delitos cometidos.

No se tiene conocimiento desde cuando el sujeto operaba en esta zona. El presunto delincuente del Mercado de Mayoristas al parecer siempre andaba solo; y buscaba a sus víctimas en la zona conocida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Comerciante informal en Catia agredida por funcionarios del FAES

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes