miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dennis Malavé sería el encargado de hacer el milagro con Tiburones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de La Guaira arribaron esta zafra a 33 años sin lograr un título en el Beisbol Profesional Venezolano. Los escualos han naufragado en la ruta a un cetro y esta vez le toca a Dennis Malavé llevar las riendas del equipo.

Malavé sería el mánager de Tiburones de La Guaira, un equipo plagado de grandes ligas pero que no ha alcanzado el cetro. Los salados no logran el titulo desde la campaña 1985-1986 cuando la época de “la guerrilla”.

“La guerrilla” de La Guaira estaba integrada por Oswaldo Guillen, Norman Carrasco, Alfredo Pedrique; Gustavo Polidor, Argenis Salazar, Luis Salazar, Raúl Pérez Tovar y Carlos “Café” Martínez.

A hacer el milagro

Tiburones ha sido el equipo que más ha tenido ligamayoristas en los últimos años; pero pocos juegan con el equipo. Dennis Malavé sería el encargado de hacer ese milagro o al menos empezar el terreno para un título.

CONTINUA LEYENDO: MAGALLANEROS QUIEREN VER DE NUEVO A DELMON YOUNG EN ACCIÓN

Muchos jugadores no han dicho si jugarán o no con La Guaira, como es el caso de Miguel Rojas; “Cafecito” Martínez o el “Kid” Rodríguez.

Los fanáticos esperan el cetro

La fanaticada de Tiburones de La Guaira espera un título, cada año es un sueño, pero el mismo termina truncado. Muchos han sido los factores y muchas han sido las esperanzas pero el cetro se le perdió al equipo del litoral.

Ni la fórmula de Buddy Bailey funcionó en La Guaira, había mucha expectativa, como también con Luis Blasini. Blasini había salido de Magallanes y luego de un receso se fue como gerente deportivo de Tiburones.

Tampoco el milagro lo hizo Oswaldo Guillén a su paso con La Guaira, en sus temporadas que estuvo al frente del club. Ahora el turno es para Dennis Malavé que se une a la camada de estrategas nuevos.

Tiburones de La Guaira mantiene firmes esperanzas de estar en una fnl, también ver su estadio terminado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes