martes, marzo 19, 2024
spot_img

Controversia por la nueva designación de Antonio Potro Álvarez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro designó a Antonio potro Álvarez como encargado de la salud en el Poliedro. La curiosa designación despertó mucha polémica en las redes sociales ya que el expelotero solo estaba encargado del sitio.

Antonio Potro Álvarez ha sido pelotero con Leones de Caracas, Navegantes del Magallanes y otros equipos. Era esposo de Astrid Carolina Herrera, Luego de Mariángel Ruiz; aparte cantó con Chybo y Nacho. Y ahora su nueva designación como encargado de salud.

Desde doctores, artistas, y público en general estuvieron en contra de la nueva designación. Por supuesto muchas personas criticaron el hecho. El expelotero funge como gerente de El Poliedro de Caracas desde hace un tiempo.

Antonio Potro Álvarez encargado de la salud

Ahora el gobierno nacional le encargó la tarea al excandidato a la alcaldía de Sucre. Esta tarea es estar a cargo de los pacientes de COVID 19 que lleguen al conocido “coso de La Rinconada”. Por ahora el exgrandeliga se ha ganado miles de críticas.

Las personas criticaron el hecho de colocar al expelotero al frente de algo tan delicado. En El Poliedro de Caracas se instalaron un gran número de camas para atender a pacientes. Muchos agregaron que lo mejor era colocar a un médico al frente de la situación.

“Te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, expresó Maduro ayer en su alocución. El Poliedro de Caracas tuvo también la visita de la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

Críticas fuertes

El infectólogo Julio Castro también critico la designación de Antonio Potro Álvarez como encargado de la salud. Tuvo fuertes palabras por esta acción del presidente Nicolás Maduro para con el expelotero.

“El nombramiento del cantante como director del hospital intermedio frente a las sugerencias de las academias; es una expresión de lo que tenemos y, lo que es peor, de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente”. Dijo el conocido infectólogo.

Sigue leyendo:Coronavirus ha afectado demasiado el sector turismo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes