miércoles, abril 24, 2024
spot_img

REDAN Central controló el incendio más grande ocurrido en la Zona Industrial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran familia de la REDAN Central de Bomberos y Bomberas colocó su esfuerzo hoy a prueba. Los hombres y mujeres de azul se adentraron en las llamas en el incendio más grande ocurrido en la Zona Industrial.

Desde hace décadas no ocurría un incendio de tal magnitud, pero el mismo quedo sofocado. Los héroes de azul se fajaron a prueba y esto sirvió de experiencia. La familia del REDAN Central colocó su esfuerzo al máximo.

El incendio de la Goodyear ha sido uno de los más fuertes en los últimos años. Es por ello que en el mismo participaron varias comisiones bomberiles. Desde la madrugada empezaron algunas comisiones pero ya luego del mediodía el mismo quedó cercado.

REDAN Central el empeño de lograr las cosas

El esfuerzo aunado al trabajo en equipo hizo que todas las comisiones entraran de lleno ante las llamas. No había ocurrido en el siglo 21 un incendio tan fuerte como este que ocurrió hoy. Pero el esfuerzo logró vencer.

REDAN Central - REDAN Central

Comisión Presente parte oficial Bomberos de Valencia, Bomberos de Carabobo. Además de Bomberos de Guacara, Bomberos San Diego, Bomberos San Joaquín, Bomberos Diego Ibarra, Bomberos Aragua. También Bomberos Los Guayos y Bomberos Aeronáuticos.

Sin duda el REDAN Central conformó hoy no una práctica conformaron el mejor equipo de trabajo. Poco a poco cercaron las lamas originadas en la empresa Goodyear. Pero los mismos lo lograron dejando a sus organizaciones en alto.

Un esfuerzo alcanzado

Además trabajaron: Brigadas de control de Emergencias de PDVSA (Planta Yagua, El Palito y Pequiven). Protección Civil Carabobo, GNB, Sebin, Cicpc, Comandante en Escena. Todos bajo la coordinación del Coronel Pedro Olivo de la REDAN Central.

REDAN Central - REDAN Central
Los héroes del REDAN Central luego del trabajo alcanzado.

Cada una de las comisiones bomberiles demostraron que están hechos con heroísmo y esfuerzo. Lograron sofocar las llamas las cuales iluminaron el cielo de la región central. Se logró gracias al empreño.

Sigue leyendo:Incendio en GoodYear desde tempranas horas de la madrugada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes