viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenida pareja por explotar 16 niños de calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja quedó detenida en Puerto Ordaz por presuntamente explotar laboralmente a 16 niños en situación de calle, según una denuncia por parte de las propias víctimas y la comunidad.

El suceso ocurría desde una vivienda en las adyacencias de la avenida Las Américas, en el sector Villa Colombia.

De acuerdo al medio Primicia, funcionarios se dirigieron al lugar y encontraron a la mujer, identificada como A. N. Torres de Ruíz (51 años), y al hombre, A. J. Tovar Villaroel (40 años).

Torres de Ruíz justificó que los menores estaban en situación de calle, y que ella “sólo les ayudaba facilitándoles el almuerzo” en su casa.

Se reveló que dos de las víctimas contactaron a los agentes policiales, y les explicaron había más niños solicitando dinero a los conductores y transeúntes.

Posteriormente, agregaron que el grupo se desplazaba por varias zonas de la ciudad para llevar dinero a los detenidos, a cambio de comida y lugar para dormir.

Detenida pareja por explotar 16 niños de calle

En la vivienda de los involucrados se halló dinero en efectivo en moneda nacional (205 bolívares) y extranjera (11 dólares); así como otros menores de edad que confirmaron trabajar para ellos.

Los menores quedaron a disposición del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Los aprehendidos, por su parte, a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mérida: agricultor se suicidó tras creer que mató a su exnovia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes