martes, abril 30, 2024
spot_img

Detenido sujeto por presunto robo en el Terminal Big Low Center

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un sujeto por presunto robo en el Terminal Big Low Center, así lo dio a conocer la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas; de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo.

Tras labores de inteligencia en el terminal Big Low, realizaron la aprehensión de un ciudadano identificado como: Ramón José Araujo Torrealba de 55 años. Por encontrarse solicitado por el delito de robo agravado.

En el Terminal de Pasajeros del Big Low Center se encuentran desplegados con el fin de evitar delitos. Además de extender los operativos de seguridad que hay junto a otros cuerpos del estado Carabobo.

Presunto robo en el Terminal Big Low

La Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas mejor conocida con sus siglas de DIE Carabobo se encuentra desplegada en la entidad industrial. Esto con el fin de apoyar con la seguridad en todo el estado.

De igual modo, la Die ha hecho trabajos sociales ayudando a instituciones públicas del estado Carabobo. Profundizando de esta manera el trabajo a la población carabobeña y brindado una mano amiga.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos secuestradores en Libertador abatidos en una intervención legal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes