Descubren a 15 detenidos en el CICPC de Barinas participando en una orgía

1728
detenidos en el CICPC de Barinas
Compartir

Funcionarios del CICPC de la delegación municipal de Barinas encontraron en la madrugada a 15 detenidos, 7 hombres y 8 mujeres, participando en una orgía en una de las celdas de los calabozos.

Pues, según el periodista de sucesos Eleazar Urbaez los hombres habían acudido a la celda de las mujeres; para abrir un boquete en el techo y escapar. Pero no pudieron hacerlo y fue entonces cuando decidieron tener sexo en grupo.

Asimismo, los oficiales del CICPC escucharon ruidos y al dirigirse a los calabozos se percataron de lo que sucedía.

Pues, los 15 privados de libertad están acusados de delitos de fuga y actos contra la moral y las buenas costumbres.

Continúa Leyendo: Padres abusadores en Caracas quedaron detenidos por el CICPC

Detenidos en el CICPC de Barinas encontrados infraganti

Igualmente, las mujeres fueron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; Beatriz Peña, presa por robo.

Las aprehendidas por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés; Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

Sin embargo, los hombres que participaron en la orgía son Yeferson Serrano, señalado por cometer actos lascivos.

Jorge Cáceres Bolaños, preso por robo; y los sospechosos de homicidio Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño.

Procedimiento en Aragua

Por otra parte, en otro procedimiento, quedó detenida la Oficial Jefe (CPNB) Belkis Mailin Pérez Albias, por ser la encargada de las celdas de las femeninas.

Funcionarios de la Brigada Contra el Crimen Organizado de la PNB-DIP Aragua; aprehendieron en el Centro de Control y Resguardo del Detenido en La Morita II al Oficial (CPNB) Anderson José González, por tener relaciones sexuales en horas de la madrugada con una privada de libertad.

 

Continúa Leyendo: Asesinado hombre en una cola de gasolina en Carúpano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»