Capturan a dos sujetos integrantes de la banda “Los Rojos de Malavé”

835
Detenidos dos sujetos en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos dos sujetos en Guacara, que al parecer formaban parte de la banda, “Los Rojos de Malavé”; dedicada al robo y hurto en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

La aprehensión se logró gracias a las labores de vigilancia y patrullaje desplegadas en la zona por efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua),

Asimismo, según la minuta los dos individuos habían golpeado y amenazado de muerte; con un arma tipo facsímil a una dama y a un hombre.

Que se encontraban a bordo de una motocicleta, por las adyacencias de La Plazoleta, con la intención de despojarlos del vehículo.

Constante robos

Igualmente, los dos sujetos detenidos de Guacara fueron presentados a la comunidad, quienes los reconocieron como presuntos integrantes de la banda “Los Rojos de Malavé”.

Continúa Leyendo: Las Palmitas una vez más entre las noticias de sucesos

Misma que se dedica a mantener amedrentados a los residentes del sector por los constantes robos que allí se suscitaban.

Del mismo modo, los individuos quedaron identificados como, Ricardo Andrés López Rojas, de 19 años y Andrés Rafael Hernández, de 22.

Pues, el caso fue remitido al Ministerio Público con competencia en el caso, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Por último, se hace un llamado a la ciudadanía de Guacara a seguir denunciando cualquier hecho irregular; a través del número WhatsApp 0412-250 7812.

Así como, las líneas telefónicas 0800-Poligua (0800-765 4482) y 0245-571 2773. Disponibles las 24 horas del día, y así brindar respuestas a los residentes del municipio.

Continúa Leyendo: Por falsificar documentos del MPPS quedó detenido un sujeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»