viernes, abril 26, 2024
spot_img

En Upata detienen a pastor evangélico por presunta violación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres sujetos fueron detenidos entre ellos un pastor evangélico; por presuntas violaciones en Upata. El líder de una iglesia evangélica al parecer abusó de varios niños y los mismos vivían con él en una vivienda.

Una situación muy confusa que le tocará esclarecer a las autoridades; debido a que los habitantes de la urbanización Valle Verde los acusan. El pastor evangélico y sus dos acompañantes tenían varios niños en su poder.

Según la nota del periodista Bladimir Martínez de Nueva Prensa; varias personas denunciaron a los tres hombres. Los mismos ahora están detenidos de corromper niños; de cuatro a doce años.

La acusación fue hecha ya que supuestamente; los líderes del templo “Cielo Abierto” vivían desde hace una década allí. Presuntamente se llevaban a los niños en situación de pobreza a la casa y allí supuestamente abusaban de ellos.

Pastor evangélico detenido en el hecho

Upata en el estado Bolívar era el escenario donde el líder de esa iglesia tenía a varios niños en su poder. Hasta ahora se pudo conocer que la misma comunidad denunció al pastor y este se encuentra detenido.

pastor evangélico - pastor evangélico

Continua leyendo:Abatido por la policía el Osleyer de Aragua tras enfrentamiento

Los líderes de la iglesia eran Luis Darío Vargas que era el pastor evangélico; también está detenido otros dos hombres. Los cuales responden a los nombres de Joel Vargas (53), asistente del pastor Vargas y Juan Carlos González (36).

Siguen las investigaciones

Al parecer además de los tres hombres detenidos y que acompañan al pastor evangélico uno de ellos abusaba de una menor de edad. Supuestamente sin embargo le compraba dulces y comida para que nadie dijera nada.

El Ministerio Público como también el CICPC además de la policía se encuentran investigando. La comunidad de Valle Verde demás llama al hombre ahora el pastor diabólico; lo que ha llamado la atención.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes