miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mencho líder del CJNG amenaza con volver por el control

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una emboscada que dejara a 14 policías muertos, el Mencho líder del CJNG amenazó con volver. Al parecer el líder del Cartel de Jalisco busca volver a su tierra para manejar el mismo el negocio de las drogas.

Se pudo conocer que el Mencho líder del CJNG quiere estar en su tierra y es por ello que mató a 14 policías. Los uniformados fueron emboscados en dos patrullas, la misma aun permanecía hoy a orillas del camino.

Michoacán se ha convertido en una zona peligrosa donde el Cartel de Jalisco Nueva Generación; busca el control. Las autoridades prometieron darle guerra al cartel y el gobernador dijo que la policía está preparada.

Mencho líder del CJNG, más sanguinario

Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” es uno de los líderes más sanguinarios que hay en la actualidad. El mexicano es temido debido a que es uno de los que tortura policías y los asesina de una manera despiadada.

Mencho líder del CJNG - Mencho líder del CJNG
Fotos: Cortesía Dallas News

Continua leyendo:Cartel de Jalisco Nueva Generación emboscó a 14 policías en México

Ahora el Mencho líder del CJNG dijo a los líderes sociales, como a las autoridades que quiere volver. El mismo pretende hacer de esa parte de Michoacán un bunker donde pueda manejar el negocio.

Este narcotraficante se ha convertido en uno de los más temidos jefes de los carteles. El mismo busca convertirse en uno de los duros de los carteles y mediante la violencia quiere lograrlo. Ya con el hecho de asesinar 14 policías.

Michoacán zona roja y de violencia

El narcotráfico y microtráfico se ha extendido en todo el estado de Michoacán; donde Mencho líder del CJNG quiere estar otra vez allí. No se sabe en la actualidad su ubicación ya que es uno de los más escurridizos.

Se ha podido conocer que es el segundo en el listado más buscado por la DEA y por los Estados Unidos. Además es uno de los temidos por las autoridades mexicanas que buscan captúralo para extraditarlo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes