¡Imparable! Deyna Castellanos consigue otra victoria al Atlético de Madrid

1119
Deyna Castellanos
Compartir

La venezolana Deyna Castellanos, con un certero remate de cabeza destaca al Atlético de Madrid; para llevarse una difícil victoria por 2-0 ante el EDF Logroño. Lo que la mantiene a dos puntos del líder, el Barcelona.

Pues, no fue un partido fácil el del Centro Deportivo Wanda Metropolitano para las rojiblancas. Pese a que se encontraban con un rival que aún no conocía la victoria.

Deyna Castellanos desatasca al Atlético de Madrid

Asimismo, a tan solo a doce minutos del final pudo comenzar a desnivelar el encuentro con un remate preciso de Deyna Castellanos.

A un centro desde la zona izquierda de la internacional española Silvia Meseguer, al que no pudo responder la guardameta Pamela Tajonar.

Igualmente, acto seguido la brasileña Ludmila da Silva puso la puntilla y cerró la victoria del Atlético; que se queda a dos puntos del Barcelona y con uno más que el Madrid CFF, la revelación de estos inicios de campaña.

 Atlético de Madrid
Foto: ZIPI

Continúa Leyendo: Comentarista deportivo John Carrillo espera la ayuda de todos

Victoria del Sevilla

Sin embargo, mientras que el partido entre el Levante y el Real Madrid, previsto para este domingo, tuvo que ser aplazado por un positivo en el conjunto valenciano.

El Sevilla estrenó su casillero de victorias a costa del Sporting Huelva, al que goleó por 4-0.

Del mismo modo, la estadounidense-nigeriana Toni Payne y Raquel Pinel encarrilaron la victoria del conjunto del argentino Cristian Toro. Que cerró con un doblete al final Ana Franco.

Por otra parte, el Rayo Vallecano sufrió su segunda derrota en su segundo partido de la campaña; al perder en casa ante el Granadilla Tenerife Egatesa (2-3) con un tanto en la prolongación de Silvia Doblado.

La victoria sitúa al conjunto canario en la quinta plaza y deja al Rayo en la zona baja sin puntos; igual que están Deportivo Abanca y Sporting Huelva.

Continúa Leyendo: Dodgers campeón de la Serie Mundial 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»