miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¿Será Miss Mundo? Esto es lo que dicen los expertos de Diana Croce

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Expertos en concursos de belleza coinciden en que Diana Croce tiene cualidades de sobra como para ser la próxima venezolana en convertirse en Miss Mundo, pero cuando se les pregunta si la ven coronada como la mujer más bella del planeta consideran que eso está supeditado a la relación entre las organizaciones presididas por Julia Morley y Osmel Sousa.

diana Croce
Foto: @Dianacrocemocel

“Desde el año de Ivian Sarcos para acá, creo que no habíamos enviado una candidata con las condiciones necesarias para ser coronada Miss Mundo no sólo por su belleza, sino porque también es una niña súper linda, dulce y carismática. Lo que lamento es que no sepamos realmente cómo están las relaciones entre la Organización Miss Venezuela y la Organización Miss Mundo, así que no sé qué lugar termine ocupando Diana aún teniendo los atributos para ganar”, dice Iván Dumont, quien trabajó 15 años como fotógrafo oficial de la quinta rosada.

Por su parte, el periodista de espectáculos Orlando Suárez, comparte la opinión de Dumont. “Me parece que Diana Croce es una candidata completa, que responde al esquema de lo que es una Miss Mundo, pero tengo mis reservas por lo que ha sucedido últimamente con las venezolanas en el certamen de la señora Morley”.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes