jueves, abril 18, 2024
spot_img

Diosdado: “aquí vienen las elecciones de la Asamblea Nacional”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello indicó que no habrá elecciones presidenciales. Las declaraciones las dio el miércoles en su programa “Con el Mazo Dando”.

Indicó Diosdado que las elecciones que vienen son las de la asamblea Nacional; y que las mismas serán este año o el año que viene. Dijo que el presidente de la República es Nicolás Maduro y que solo tiene seis meses en el poder.

“Hay gente nuestra que toma partido en este debate. Aquí no hay elecciones presidenciales. Aquí el presidente se llama Nicolás Maduro; que ganó el 20 de mayo de 2018 y apenas tiene seis meses en el gobierno. Es decir solo tiene seis meses en el poder”, dijo.

Diosdado fue enfático y señaló e igual modo que el informe que presentó Michelle Bachelet estaba adulterado. Fijó su posición sobre lo expuesto sobre Bachelet y dijo que ella no está consciente de la situación real del país.

“La derecha no va a gobernar el país”

Una vez más el presidente de la ANC, Diosdado Cabello dijo que la derecha no va a gobernar el país. Recordó lo sucedido en Brasil o en Argentina y de igual manera señaló que no cederán un solo milímetro de poder.

CONTINUA LEYENDO: DAVID SOSA RENUNCIA A CARGOS DIRECTIVOS DE VP TRAS GANAR PRESIDENCIA DE FCU-UCV

“Pregúntenle a Lula en Brasil, o Argentina o en Ecuador, dijo Diosdado; el programa también fue propicio para felicitar a José Vicente Rangel. El legendario periodista José Vicente Rangel cumplió 90 años.

“El siempre me llama luego del programa”, dijo Diosdado en torno a José Vicente Rangel y dijo que está afectado de salud.

Diálogo por la paz

Diosdado Cabello habló sobre el diálogo de paz que se está llevando a cabo en Barbados y señaló que se espera llegar a un acuerdo.

Resaltó el trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo con la oposición venezolana para que reine la paz en el país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes