viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez calificó de exitoso el diálogo en Barbados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez calificó de exitoso el diálogo que se está efectuó en Barbados. Aunque no hay una fuente oficial si los mismos terminaron o no, o si los mismos continuarán próximamente.

Jorge Rodríguez era el encargado de llevar a cabo el diálogo por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Rodríguez ha sido el único que ha informado sobre la negociación que se está llevando en Barbados.

Por parte de la oposición nadie se ha manifestado sobre el diálogo que se efectuó y tampoco los puntos que se trataron.

Confusión y rumores

Hasta ahora por parte de la oposición nadie se ha manifestado al respecto del diálogo, solo los rumores que hay en redes sociales. El día lunes el presidente de la República Nicolás Maduro solo dijo que la reunión duró cinco horas.

El día martes poco se pudo conocer de los puntos que se trataron al respecto. El periodista Nelson Bocaranda señaló que es probable que se realicen elecciones.

CONTINUA LEYENDO: DAVID SOSA RENUNCIA A CARGOS DIRECTIVOS DE VP TRAS GANAR PRESIDENCIA DE FCU-UCV

Explicó Bocaranda que en el tapete estaba la posibilidad de unas elecciones presidenciales con Juan Guaidó y uno del Psuv.

Hasta ahora nada de eso se pudo comprobar, como de igual manera si habrá una segunda ronda de diálogo. Si el mismo se haga en Barbados, o se lleve a cabo en Oslo, en Noruega.

Silencio y más silencio

El silencio ha sido total y el hermetismo reina en ambos bandos, solo Rodríguez en su cuenta Twitter hizo declaraciones. Por parte de la oposición poco se conoce.

Tampoco el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó ha dicho algo al respecto del díalogo. Guaidó informó cuando las manifestaciones del joven herido en Táchira, que los diálogos estaban suspendidos.

Pero el 5 de julio el gobierno informó sobre el retorno de los mismos y que se llevaría cabo en Barbados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes