jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fernanda Colombo, la árbitro que te quiere sacar la tarjeta roja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cosas han cambiado en el fútbol y vemos árbitros mujeres, pero Fernanda Colombo rompe el esquema del deporte. La árbitro o exjuez del fútbol es una de las mujeres más buscadas en redes sociales por su belleza.

La brasilera de 25 años, licenciada en educación física, vivió el año pasado una experiencia única al ser juez en la Copa del Mundo. El fútbol ha sido la bandera de esta mujer, que cuenta e sus redes sociales con millones de seguidores.

El modelaje, el periodismo deportivo bastó para que ahora se dedique a esos oficios dejando en segundo plano la cancha. El año pasado llamó la atención en Rusia 2018, cuando era linier y una de las que más la gente comentó.

Belleza y deporte

No es la primera vez que Fernanda Colombo es noticia y más ahora cuando en la Copa América colaboró. Fue una de las más buscadas en el fútbol y era una de las más bellas asistentes de los que imparte justicia.

CONTINUA LEYENDO: PETER SAGAN IMPUSO SU LEY EN QUINTA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

Al parecer no ha dejado las canchas del todo, ya que Fernanda Colombo se está preparando con todos los hierros para volver. Sus fotos han impresionado a mucha gente en el mundo por su belleza y sus curvas.

La belleza y el deporte han sido las banderas de esta bella mujer, que ha sido ejemplo en Brasil. El modelaje también han sido la puerta abierta de Fernanda Colombo.

Volverá a sacar la tarjeta roja

Fernanda Colombo dice que no está descartado que vuelva a las canchas y todos sus fanáticos quieren que vuelva. Hasta ahora se entretiene en el modelaje, como también con sus vídeos en redes sociales.

De igual modo sigue siendo una de las mujeres que han llegado lejos con el deporte. Más que todo con el fútbol.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes