viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diputado Domínguez propone al Gobernador Lacava la creación de empresa exclusiva para el gas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Diputado Leandro Domínguez,de la Asamblea Nacional por Carabobo; indicó algunas observaciones al anuncio oficial del Gobernador de Carabobo Rafael Lacava; con respecto a la propuesta de la distribución y comercialización del gas en la entidad.

Aunque al diputado Domínguez le pareció plausible la decisión del gobernador de tomar acciones; para solucionar el caos con respecto del gas en el estado, le hace algunas  sugerencias.  

“Yo celebro que la competencia sea asumida por la Gobernación; pero que se pueda crear un organismo exclusivo para el gas: debido a que Alimca tiene una competencia para alimentos.  Yo le sugiero al gobernador, una vez asumida la responsabilidad; crear una corporación que permita trabajar con exclusividad”

Así mismo, consideró que se debe crear las condiciones para que la distribución: “sea permanente y semanal; para que la gente no tenga que pasar trabajo a fin de conseguir el producto” afirmó.

En relación a las observaciones al anuncio oficial del gobernador; de que la Empresa Alimentos Carabobo (Alimca); sea la encargada de manejar la distribución y comercialización.

Tambíen, consideró que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional; realiza una investigación a esta institución, por lo que acordó invitar a su presidente, José Ávila

Además, hizo hincapié a Lacava estudiar con sumo cuidado; las denuncias realizadas por un presunto robo de cilindros.

Igualmente, el diputado Domínguez indicó que tiene una denuncia puntual en el municipio Libertador; y no se sabe en que quedó la investigación.

“Si el gobernador tiene la mejor voluntad  vamos a apoyarlo en el sentido de que pueda crear una corporación; instituto o empresa del gas Carabobo, que permita sanear y mejorar el servicio”

Afirmó que, debido a la problemática del gas; los usuarios han tenido que cocinar a leña, afectando su salud.

Continua Leyendo: MIKE POMPEO: CONVERSACIONES PRODUCTIVAS EN PROCESO DE PAZ EN AFGANISTÁN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes