jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diputado Luis Parra es nombrado como nuevo presidente de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Palacio Federal Legislativo se llevó a cabo la polémica elección del diputado Luis Parra; como nuevo presidente de la Asamblea Nacional. En los comicios el antiguo líder del parlamento Juan Guaido; no pudo entrar.

La nueva terna de la Asamblea Nacional fue conformada por el diputado Luis Parra. El cual llevará las riendas de la Asamblea Nacional; seguido de José Brito en la vocería. Además de Franklyn Duarte de Copei, José Noriega y Nogal Morales.

Estos dos últimos diputados pertenecientes a Voluntad Popular y Primero Justicia. Desde la noche del sábado los espacios del parlamento fueron tomados. La Guardia Nacional Bolivariana tomó todas las puertas del mismo.

Diputado Luis Parra juramentado en medio de la polémica

Desde tempranas horas de la mañana los accesos del parlamento fueron custodiados. La polémica y la controversia una vez más tomaron las calles adyacentes. En el Palacio se llevó a cabo la juramentación de los diputados.

Las primeras palabras del diputado Luis Parra como líder de la Asamblea Nacional es que; están llamados a acabar con la confrontación. De igual manera dijo que Cuba y Rusia no pueden dar opiniones; de la situación venezolana.

Juan Guaidó quiso acceder por una de las cercas del parlamento. El expresidente de la Asamblea Nacional no pudo entrar. Por su parte la elección de los nuevos parlamentarios se dio en tiempo rápido.

José Brito los anunció en su plancha

La plancha de José Brito de Primero Justicia fue la ganadora. En la misma el diputado Luis Parra la encabezaba y los otros diputados. Dijeron los parlamentarios que están comprometidos a seguir luchando; por la democracia.

Por su parte además hubo una falta de coordinación en todos los espacios. Las agencias de prensa del interior del país no pudieron acceder. Pese a portar identificación no pudieron entrar a la ceremonia de la elección.

Continua leyendo:El dólar superó los 70.000 bolívares en menos de 48 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes