jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Disney Plus estrenará “El Paciente”, un thriller que nadie puede perderse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma streaming Disney Plus, estrenará próximamente el thriller “El Paciente”, protagonizado por el actor estadounidense Steve Carell y el irlandés Domhnall Gleeson.

El 30 de noviembre, llegará a la plataforma la historia de un joven, que hace una escalofriante confesión a su psicoterapeuta, de que es un asesino.

La producción que contiene diez episodios fue escrita por el guionista estadounidense Joseph Weisberg y producida por Joel Fields.

Disney Plus estrenará “El Paciente”

La sinopsis trata de Alan Strauss (Steve Carell) un terapeuta al que, trata de ayudar a un paciente, que le ha confesado que es un asesino en serie tiene prisionero.

El tiempo se le acaba y Alan se esfuerza por detener a Sam (Domhnall Gleeson) antes de convertirse en cómplice de asesinato o lo que es peor, en una de sus víctimas.

La serie fue estrenada el pasado agosto en Estados Unidos por FX en Hulu y ahora llega a Disney+ con una temporada. “El Paciente”, que indaga sobre el dolor, el trauma y los miedos, se posiciona como una de las grandes series del año.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Daniel Sarcos llegó a Venezuela y así fue recibido en el Aeropuerto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes