La distribución de gas carabobeño ha venido desde la semana pasada normalizándose luego de la contingencia limitante que ha tenido el mercado; informó la Corporación GasDrácula a través de sus redes sociales.
Comentaron que buscan regularizar poco a poco el servicio del carburo en todos los municipios del estado Carabobo. Explicaron que las actividades de transporte desde las refinerías de Anzoátegui y Falcón se han incrementado.
Esto para poder nivelar la demanda que hay en el centro del país y en los próximos días se van a mostrar más avances de los trabajos por el llenado. El gas está entre las peticiones hechas por los carabobeños a las autoridades competentes.
“Estamos absolutamente preparados y dispuestos para asumir tareas diarias con el mejor grado de entusiasmo, suficiencia y compromiso. Regularizado el suministro de combustible para la flota de cisternas toca superar la espera”; dijeron desde la Corporación del gas en Carabobo.
Distribución de gas carabobeño sigue activo
“Hemos Trabajamos afanosamente advertidos que en tiempo con dificultades debemos superar juiciosamente; la reformulada programación en comunidades, comercio e industrias”; comentaron en cuanto al gas.
Destacaron que poco a poco han avanzado en torno a la distribución del gas tanto residencial como a granel. “Quedó reanudada la actividad habitual de flota primaria hacia refinerías nacionales y avivado cooperación institucional con la dirigencia social de los sectores para que el gas llegue a todos”
Dijeron que están conscientes de que el trabajo sigue y tiene que ser continuado para llevar el gas a todas las comunidades del estado. Y que las demoras serán atendidas con el compromiso de lograrlo.
También puedes leer ahora en nuestro portal:
Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»