lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Distribución de gas carabobeño busca normalizarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La distribución de gas carabobeño ha venido desde la semana pasada normalizándose luego de la contingencia limitante que ha tenido el mercado; informó la Corporación GasDrácula a través de sus redes sociales.

Comentaron que buscan regularizar poco a poco el servicio del carburo en todos los municipios del estado Carabobo.  Explicaron que las actividades de transporte desde las refinerías de Anzoátegui y Falcón se han incrementado.

Esto para poder nivelar la demanda que hay en el centro del país y en los próximos días se van a mostrar más avances de los trabajos por el llenado. El gas está entre las peticiones hechas por los carabobeños a las autoridades competentes.

“Estamos absolutamente preparados y dispuestos para asumir tareas diarias con el mejor grado de entusiasmo, suficiencia y compromiso. Regularizado el suministro de combustible para la flota de cisternas toca superar la espera”; dijeron desde la Corporación del gas en Carabobo.

La demanda de gas en el estado Carabobo es una de las más grandes.

Distribución de gas carabobeño sigue activo

“Hemos Trabajamos afanosamente advertidos que en tiempo con dificultades debemos superar juiciosamente; la reformulada programación en comunidades, comercio e industrias”; comentaron en cuanto al gas.

Destacaron que poco a poco han avanzado en torno a la distribución del gas tanto residencial como a granel. “Quedó reanudada la actividad habitual de flota primaria hacia refinerías nacionales y avivado cooperación institucional con la dirigencia social de los sectores para que el gas llegue a todos”

Dijeron que están conscientes de que el trabajo sigue y tiene que ser continuado para llevar el gas a todas las comunidades del estado. Y que las demoras serán atendidas con el compromiso de lograrlo.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes