martes, marzo 19, 2024
spot_img

Unidad de transporte público chocó en la avenida Aranzazu y dejó 10 lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una unidad de transporte público chocó en la avenida Aranzazu la mañana de hoy pasada las 7:30. El autobusete modelo Andino impactó contra dos vehículos para luego estrellarse contra una cerca.

Al lugar llegaron ambulancias del sistema integrado de emergencia para atender a las personas.  Este es el tercer percance reportado en el mes de mayo que involucra a una unidad de transporte. La primera fue el volcamiento del autobús en el Central Tacarigua, donde hubo tres muertos.

Fotos: @noesspamve

Como el choque ocurrido con dos unidades de transporte en la avenida Las Ferias donde una de ellas por poco se voltea. No se sabe que pudo ocurrir en el percance vial que sucedió en horas de la mañana en Valencia.

Muchas veces los pasajeros han denunciado alta velocidad o falta de mantenimiento en las unidades de transporte. Comentaron los usuarios que esto no es de ahora es de hace al menos treinta años en la ciudad.

Transporte público chocó en la avenida Aranzazu

Indicó la cuenta de Instagram @noesspamve que al menos quedaron diez personas lesionadas en el accidente. El conductor perdió el control de la misma en el sector de la parroquia La Candelaria.

Indicó la cuenta que la unidad de transporte chocó contra tres vehículos, como una camioneta Jeep, modelo Liberty color verde, un Chevrolet, modelo Corsa; color verde y Chevrolet, modelo spark, color plata.

Valencia desde los años setenta cuando comenzó a incrementarse el uso del transporte se han registrado cuantiosos accidentes de tránsito. Muchos de estos dejando pérdidas humanas.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes