Hace unos meses hubo un doble homicidio en Puerto Cabello ocurrido un día viernes. Ese tarde Tomás Enrique Alfonzo Escobar de 58 años; y Orlando José Sosa Kellys perdieron la vida. Los hombres los balearon en la Autopista La Sorpresa-Muelles.
Pero luego de meses de investigaciones la policía científica esclareció el caso. El doble homicidio en Puerto Cabello lo perpetraron por venganza. Un sujeto de nombre Marcos Rafael Gutiérrez Berrios fue el autor del hecho.
Esta persona en la actualidad es un prófugo de la justicia. Gutiérrez Berrios presuntamente quería un cargo grande en la empresa donde trabajaba. Y es por ello que buscó a un intermediario para que ejecutara el hecho. Orlando Sosa era su piedra de tranca.
Doble homicidio en Puerto Cabello quedó resuelto
El momento fue preciso ya que presuntamente Gutiérrez Berríos buscó a un intermediario. Este sería José Gregorio Abreu Godoy de 39 años a este sujeto le pagaron cinco mil dólares. Todo por sacar del camino a Orlando José Sosa Kellys.
Abreu Godoy quienes apodan El Goyo buscó a dos hombres más para ejecutar el hecho. El doble homicidio en Puerto Cabello lo ejecutaron. El mismo se llevó a cabo la tarde del 24 de enero de este año.
Jorge Jesús Franco Soublette (38), apodado El Jorgito, y Fernando José Useche Cáceres (32); balearon a los dos aduaneros luego de estudiar a las víctimas. Informó el boletín de prensa del CICPC que los sicarios estudiaron a las víctimas.
Fatídica tarde
No pensaron esa tarde Tomás Alfonzo Escobar y Orlando Sosa Kellys que iban a morir. Los aduaneros al salir de la empresa fueron seguidor por dos sujetos. Estos iban a bordo de una moto. Luego ejecutaron el abominable hecho.
Los aduaneros se movilizaban en una camioneta Toyota Prado. Y a la altura de la Autopista la Sorpresa Muelles recibieron múltiples impactos de bala. Cayendo a la playa donde fueron levantados por las autoridades.