miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del dólar paralelo hoy 4 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es jueves y el precio del dólar paralelo hoy 4 de agosto apunta a una nueva cifra, comerciantes y público en general; a la espera de las dos cotizaciones una a las nueve de la mañana; y una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 6,05 y a la una de la tarde: 6,06.

Mientras que el Banco Central actualizó el valor de las monedas internacionales para este jueves 4 de agosto. El dólar oficial o el dólar BCV está en un monto de 5,79 bolívares digitales y el euro en 5,86, ya cerca de los seis bolívares.

Otro de los valores que ha estado entre alzas leves y bajas es el precio del petróleo, el crudo ha estado con tendencia a la baja. Se mantiene en un costo de 97 dólares con 89 centavos lo que indica que el valor bajo.

En 347,07 cerró el precio del petro, esta moneda poco a poco está agarrando valor, las personas aun destacan comprarla. No sería descabellado comprar el mismo, los expertos lo recomiendan.

Precio del dólar paralelo hoy 4 de agosto y la apuesta por Venezuela

El valor de nuestro país es importante y se tiene que brindar seguridad si queremos que los inversionistas vengan al país. La garantía es importante para el despertar y desarrollo de nuestra economía.

Hoy más que nunca debemos apostar por el país, pero para ello debemos de abonar el terreno económico. Del valor de que brindamos, que somos y que está hecho nuestro país de esa manera si vendrán a invertir en nuestra nación.

Tenemos que poner empeño todos con el fin de poder mejorar diariamente. Pero la tarea es de todos los sectores del país, el gobierno, emprendedores, empresarios; fabricantes y el público en general.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Sigue la ocupación arbitraria de los puestos azules


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes