sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy jueves 25 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el precio del dólar paralelo hoy jueves sigue cercano a los dos millones de bolívares. El presidente de la República anunció ayer el inicio de las cuentas en dólares en la banca, Hoy el costo de la divisa norteamericana es de:Bs. 1.880.685,88, en la tarde: 1.850.466,34.

Anunció el mandatario acerca de la nueva moneda venezolana la cual va a llamarse el bolívar digital. De igual modo el precio del dólar paralelo parece estar dentro de poco en un monto de dos millones de bolívares.

Venezuela en la actualidad tiene problemas de efectivo y en las taquillas de los bancos solo dan 200 mil bolívares. El costo de alimentos y todos los rubros se cobra en el precio de la divisa extranjera.

Precio del dólar paralelo hoy jueves

El mandatario Nicolás Maduro anunció ayer que ya toda la banca tiene planes con la divisa extranjera. El problema parece ser adaptar todo a la digitalización del bolívar a los planes del gobierno.

dólar paralelo hoy - dólar paralelo hoy

Hoy en competencia con el precio del dólar paralelo hoy jueves está la divisa extranjera según el Banco Central de Venezuela. Hoy este cotiza la moneda norteamericana en 1.872.651,38. En cuanto al euro, otra de las monedas que circula está: 2.270.571,07.

Por su parte la divisa norteamericana gana terreno y hasta los salarios se está pagando en esta moneda. El gobierno venezolano ha denunciado ataques a la economía venezolana en varias oportunidades.

Más detalles

La economía venezolana hasta ahora he presentado otros fenómenos como lo es la inflación en dólares. Hoy la divisa norteamericana en el país tiene otro problema y este es el vuelto; no hay dólares de menor denominación.

Si vas a un comercio, abasto o supermercado con un billete de 50 dólares no hay vuelto. La divisa norteamericana ha dominado por completo el cono monetario del país. Hasta ahora es la moneda no oficial en toda Venezuela.

Sigue leyendo ahora:Autorizan apertura de cuentas en divisas convertibles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes