sábado, abril 20, 2024
spot_img

SEBIN visitó la casa de la periodista Luisana Suárez en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vivienda de la periodista Luisana Suárez ubicada en el municipio Anzoátegui de Cojedes fue visitada por el SEBIN. El alerta lo dio el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en sus redes sociales.

Dicha visita del SEBIN se hizo debido a una publicación que hizo la periodista Luisana Suárez en su cuenta de Facebook. Una funcionaria dijo que la misma responde a una publicación en la red social sobre la falta de anticonceptivos en la zona.

Dijo el SNTP que esta es la segunda vez en la que el SEBIN visita a la comunicadora por las denuncias. Estas referentes a la crisis de salud en esta zona del país. Suárez trabaja en la emisora Class 98.7 FM.

Según la SNTP dijo que en la publicación a la que se refiere el SEBIN en esta ocasión; la reportera denuncia falta de anticonceptivos a través de testimonios. Hasta ahora se desconoce si hay orden de detención.

Desde hace unos años y en los últimos meses el SNTP ha denunciado el amedrentamiento a trabajadores de la prensa. Varios comunicadores a nivel nacional han denunciado al SEBIN y a otros organismos por no permitir el libre ejercicio del periodismo.

Sigue leyendo ahora:¡Lo nuevo! Captan ballenas en playas venezolanas (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes