jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inauguran DracuFeria Escolar de la Familia en Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gobernación de Carabobo inauguró este martes, la primera DracuFeria Escolar de la Familia en la sede del Centro “Por La Paz y La Vida” ubicado en la comunidad Bella Florida de Valencia.

Vanessa Machado, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación, informó que esta iniciativa favorecerá a alrededor de 60 mil personas de 55 sectores de la zona sur de Valencia; quienes podrán adquirir útiles escolares, para todos los niveles de educación, a precios justos.

Destacó que el evento fue posible gracias al  trabajo unificado de las Secretarías de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención para la Familia, la Secretaría de Relaciones  Políticas y la Alcaldía de Valencia, trabajando todos juntos y en uno solo gobierno para fortalecer el escudo protector al pueblo en la antesala del regreso a clases.

“Por instrucciones del gobernador de Carabobo esperamos que esta DracuFeria pueda reproducirse en cada municipio, a fin de brindarle la oportunidad a todos los carabobeños de comprar a precios accesibles, los implementos para sus chamos en este feliz regreso a clases”, comentó.

DracuFeria Escolar de la Familia en Bella Florida - DracuFeria Escolar de la Familia en Bella Florida
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Machado detalló que en la DracuFeria Escolar de la Familia participan más de 20 microempresarios de comunidades aledañas con la venta de bolsos y uniformes escolares confeccionados en la misma comunidad.

“Estamos muy contentos por esta iniciativa que beneficia además a emprendedores del punto y círculo con la exhibición de sus productos de fabricación artesanal”, apuntó.

Por su parte, Rafael Gil, Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación, destacó el compromiso del gobernador Rafael Lacava en ofrecerles alternativas a los carabobeños para proteger su economía, a pesar de los bloqueos a Venezuela.

“Estamos muy contentos de estar desplegados en toda la entidad, junto a nuestro gobernador Lacava, llevándoles la mayor suma de felicidad al pueblo con una gestión eficiente que no se detiene ante nada y que además, se palpa en la calle con hechos”, sentenció.

DracuFeria Escolar de la Familia en Bella Florida - DracuFeria Escolar de la Familia en Bella Florida
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Descuentos de hasta 50%

César Borges, gerente general  de la DracuFeria Escolar de la Familia, detalló que los visitantes podrán adquirir productos escolares de excelente calidad con descuentos que oscilan entre el 35 y 50%.

“Estamos muy complacidos de poder trabajar con esta alianza perfecta entre gobierno regional y empresa privada. Los visitantes a esta feria podrán encontrar útiles escolares de muy buena calidad y precios muy bajos. Los cuadernos que en la calle se consiguen a 2$, aquí podrán llevárselo hasta por menos de 0.50. Con esta iniciativa protegemos el bolsillo del carabobeño”, señaló.

Agregó que la DracuFeria estará abierta al público de lunes a viernes, de 9: 00 AM a 5:00 PM, hasta el próximo 31 de octubre.

Explicó que la Feria ha otorgado empleo directo a  más de veinte jóvenes, hijos de líderes comunitarios, e indirectos a más de cincuenta muchachos y muchachas.

Puedes leer: ¡Luto! Murió el reportero gráfico Gabriel Obispo a causa del COVID…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes