Dua Lipa estrena «Physical» como anticipo para su segundo y esperado disco de estudio, «Future Nostalgia» que llegara en el mes de abril.

La productora catalana Canadá, célebre por sus trabajos para otros artistas internacionales y más recientemente por ilustrar temas de Rosalía como «Malamente».

Es la responsable de esta animada y colorida pieza que hasta los momentos tiene más de un millon de visualizaciones en Youtube.

Asimismo, se trata del segundo lanzamiento vinculado a «Future Nostalgia» (Warner Music). Tras la publicación hace varios meses del tema «Don’t Start Me Now», que tuvo también una gran recepción en listas.

El vigoroso sonido que estrena «Physical» de Dua Lipa; apela a la nostalgia por el pop de los años 80; y principios de los 90.

Igualmente, tiene una característica que, según declaró Dua Lipa; se extiende a todo el álbum, que ha sido producido entre otros por Jeff Bhasker, Danja, Jason Evigan e Ian Kirkpatrick.

Dua Lipa estrena Physical y anunció nuevo álbum para abril

Para presentar el nuevo álbum, está prevista la celebración de una gira del mismo nombre. Tal y como se había anunciado previamente, pasará por España el 26 de abril en Madrid (WiZink Center) y el 28 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Dua Lipa

Del mismo modo, Dua Lipa, que actuó en los MTV Europe Music Awards 2019; celebrados en Sevilla el pasado mes de noviembre. Ofreció su último concierto en España en el festival madrileño Mad Cool 2018.

Cabe destacar, que la galardonada con dos Brit Awards; Dua Lipa se convirtió en una de las nuevas divas del pop con más proyección gracias al éxito de su anterior álbum, «Dua Lipa» (2017).

El cual, se vendieron más de 1,2 millones de copias en todo el mundo gracias a éxitos como «Be The One»; «Hotter Than Hell», «New Rules» o «Scared To Be Lonely».

Continúa Leyendo: J Balvin recibirá galardón de «ícono mundial» en Premios Lo Nuestro