viernes, abril 26, 2024
spot_img

EE.UU. ofrece recompensa de 15 millones de dólares por Maduro

La difusión de recompensa corresponde al anuncio que hizo más temprano el fiscal general de Estados Unidos William Barr

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, se dio a conocer que el gobierno de EEUU, ofrece 15 millones de dólares como recompensa por cualquier información que lleve al arresto de Nicolás Maduro.

Así como, 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además, según la información se ofrece la dicha cantidad por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Asimismo, otros 12 fueron acusados este jueves por los presuntos delitos de narcoterrorismo. En imágenes se puede leer:

“Maduro y otros funcionarios venezolanos de alto rango supuestamente se asociaron con las FARC para usar la cocaína como arma para inundar a los Estados Unidos”.

La Administración para el Control de Drogas (DEA) indicó que la difusión de recompensa corresponde; al anuncio que hizo más temprano el fiscal general de Estados Unidos William Barr.

Junto con otros cuatro fiscales de ese país quienes acusaron a varios funcionarios por narcotráfico, corrupción y otros cargos criminales.

EEUU ofrece recompensa por Maduro
Fiscal general de Estados Unidos William Barr y Maduro

Acusaciones

Pues, el fiscal general de EE.UU., William Bar, acotó que Maduro y otros altos cargos; forman parte del “Cártel de los Soles”; cuyo nombre se refiere a las insignias que llevan en los uniformes los militares venezolanos de alto rango.

Según Barr, Maduro, como “líder” del Cártel de los Soles, y los otros funcionarios venezolanos han trabajado con los disidentes de las FARC.

Igualmente, hacer llegar a Estados Unidos, a través del Caribe y varios países de Centroamérica, incluido Honduras, unas 250 toneladas de cocaína por año.

A parte de que EEUU ofrece recompensa por Maduro; entre otros acusados estarían el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino.

El titular de Interior, Néstor Reverol; el juez Maikel Moreno del Tribunal Supremo; y el exviceministro de Energía de Venezuela Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas.

Continúa Leyendo: Nicolás Maduro insiste en dialogar con la oposición por el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes