martes, abril 23, 2024
spot_img

Efemérides del 10 de marzo: Día del Médico en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 10 de marzo nos recuerdan que hoy se celebra el Día del Médico en Venezuela. Dicha fecha fue aprobada por la Federación Médica Venezolana para conmemorar el natalicio del Dr. José María Vargas.

El obispo Tomás de Berlanga descubre las Islas Galápagos (1535). Un día como hoy Nace Juan José Landaeta (1780) Compositor venezolano. Autor de la música del Himno Nacional de Venezuela.

Muere Juan Germán Roscio (1821) Abogado, periodista, escritor y político venezolano. Se crea la Legión Extranjera Francesa (1831). Alexander Graham Bell realiza la primera llamada telefónica exitosa de la historia, diciendo: Sr. Watson, venga aquí, lo necesito (1876).

Circula el primer automóvil en Venezuela (1904). Se funda el equipo Chelsea F.C. (1905). Nace Sara Montiel (1928) | Actriz, cantante y productora española-mexicana. Nace Sharon Stone (1958) | Actriz, productora y modelo estadounidense.

Efemérides del 10 de marzo en Venezuela

Nace Frankie Ruiz (1958) Cantante, compositor y director estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Es considerado uno de los íconos de la llamada “salsa erótica” la cual nació a mediados de los ochenta.

Se descubren los Anillos de Urano (1977) y Día Internacional de las Juezas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo puedo pagar los trámites del INTT?, Hazlo de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes