miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Efemérides del 21 de marzo: y el primer concierto de rock de la historia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre las efemérides del 21 de marzo encontramos de cuando se celebró el primer concierto de rock. Esto se hizo en Cleveland en el año 1952, hasta ahora uno de los primeras citas para los seguidores de ese género. Dicho concierto se llamó: “’Moondog Coronation Ball”. Este terminó en un caos.

Un día como hoy Nace Carlos Almenar Otero (1926) Cantante y compositor venezolano. Una persona que siempre se dedicó al estudio del canto y uno de los más famosos del país. trabajó al lado de Guillermo González en busca de talento.

Efemérides del 21 de marzo - Efemérides del 21 de marzo
Un día como hoy nació Ayrton Senna Da Silva.

Nace Ayrton Senna da Silva (1960) Piloto brasileño. El empresario estadounidense Glen Bell funda la cadena de restaurantes de comida rápida, Taco Bell, especializada en cocina Tex-Mex (1962).

Se funda el Instituto Cervantes IC (1991). Se funda Twitter (2006). Diferencia entre Internet Dedicado, Banda Ancha y Satelital. Johann Sebastian Bach protagoniza el primer Doodle de Google de la historia con inteligencia artificial (2019).

Efemérides del 21 de marzo

Leo Messi impone un nuevo récord de más partidos oficiales jugados con el FC Barcelona al superar a Xavi Hernández con 768. Luego de la victoria 6-1 ante la Real Sociedad en LaLiga (2021).

Efemérides del 21 de marzo - Efemérides del 21 de marzo
Lionel Messi un día como hoy en 2021 escribió una nueva marca con el Barcelona.

Hoy se celebra además: Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Día Mundial de la Poesía. Como el Día Internacional del Nowruz. También el  Día Mundial del Síndrome de Down. Día Internacional de los Bosques, Día Internacional del Color y Día Mundial de la Marioneta o Día Mundial del Títere.

Nos recuerda las efemérides que del 21 al 27 de marzo: se celebra la Semana de Solidaridad con los Pueblos que Luchan contra el Racismo y la Discriminación Racial.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Cifra de contagios de COVID 19 del 19 de marzo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes