domingo, abril 28, 2024
spot_img

El avión Boeing 727 que nunca encontraron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El avión Boeing 727 que salió en el mes de mayo 2003 sigue desaparecido, no hay rastros de él y para muchos sigue siendo un misterio. El avión que perteneció a American Airlines de registro N844AA, este despegó de Angola pero sigue desaparecido.

La historia es confusa acerca del avión el cual lo había comprado un empresario de nombre Keith Irwin este viajó a Miami a comprar el avión. Este cuando compró el avión ya este tenía varias horas de vuelo.

Pero luego de la compra este dejó al avión en Luanda, pero desde allí el avión despegó con las luces apagadas y sin hacer ruido. De hecho, tampoco hay algo claro con respecto al avión ya que dicen que el mismo fue robado.

El avión Boeing 727

La noche del 23 de mayo el avión salió del aeropuerto, pero desde allí no hay algo claro de lo que sucedió. Ya que el mismo no tuvo un lugar donde llegó, o si incluso si se accidentó en alguna parte.

Este es uno de los grandes misterios que hay en el mundo, e incluso es incierto donde viajó el avión aquella noche. Pero hasta ahora nadie sabe tampoco donde está la tripulación de la aeronave.

Otros dicen que se lo llevaron ya que no habían pagado el precio solicitado por la compra, pero desde allí hay un misterio con respecto a este. Irwin había alegado antes de desaparecer que un negocio de diamantes se había venido abajo.

¿Dónde está el B727?

El B727 luego que desapareció se hicieron entrevistas, buscando noticias del avión. Pero aun no hay conclusiones de lo que sucedió como tampoco se sabe donde se encuentra. El avión que despegó en mayo de 2003 nunca aterrizó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga

SourceA21
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes