viernes, abril 26, 2024
spot_img

El caso de Omar Vizquel debería resolverse este año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Omar Vizquel se encuentra en manos de los abogados este año. Por ahora el excampocorto no pudo alcanzar el ansiado puesto en el Salón de La Fama de las Grandes Ligas. Este año no pudo llegar pero su nombre sigue en las boletas.

Para muchos periodistas el caso de Omar Vizquel donde se habla de una presunta violencia doméstica lo afectó. El excampocorto iba bien en las votaciones pero sin duda lo afirmado por la esposa dañó su imagen.

Por su parte los rivales del excampocorto eran de peso entre ellos Barry Bonds y Curt Schilling. Aun el ascenso de Bonds a la inmortalidad se encuentra en entredicho; por presuntamente utilizar esteroides.

El caso de Omar Vizquel y la campaña en su contra

Hasta ahora el problema con su esposa no se encuentra resuelto, está en investigaciones. Según lo que arrojen las investigaciones se sabrá de su imagen del excampocorto para los comicios del año que viene.

El caso de Omar Vizquel - El caso de Omar Vizquel

El caso de Omar Vizquel se encuentra en manos de los abogados y debería de resolverse a mediados de año. Hasta ahora la acusación hecha por la dama es fuerte y esto afectará al excampocorto en las votaciones.

Ya este año en octubre nuevamente estarán las boletas en blanco y aparecerá el nombre del excampocorto; como el de otros peloteros retirados, pero hasta que no se tenga una solución la imagen del venezolano sigue en entredicho.

Acusaciones fuertes

Las acusaciones en contra el excampocorto han sido fuertes por parte de su esposa. También por el problema que tuvo en uno de los dugouts de ligas menores cuando era mánager. Por ahora eso también está en investigaciones.

Uno de los grandes sueños del excampocorto era precisamente ascender al Salón de la Fama; todos los años que tuvo en las mayores trabajó para ello. Por ahora se esperan nuevos anuncios de las investigaciones.

Sigue leyendo ahora:Caribes alzó su cuarto título en la LVBP y avanza a la Serie del Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes