viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cariñoso! Estos son los precios de entradas a Cines Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 27 de enero abren sus puertas las salas y ya en las redes sociales están los precios de entradas de Cines Unidos que se cotizan en dólares.

Una familia convencional necesitará un mínimo de $20 dólares para poder disfrutar de una tarde de películas con sus seres queridos; pues entre precios de entradas a Cines Unidos y los combos de cotufas, se gastará un aproximado.

En este sentido, según la publicación en la red social de Instagram, las personas que están en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita pagarán 3,5 dólares, mientras que los niños 1,75$; estudiantes, 2,63$ y los jueves costará 2,8$ en las salas del centro comercial Sambil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cines Unidos (@cinesunidos)

Ahora, en Los Naranjos y Líder (Caracas), Sambil Valencia y Sambil San Cristóbal, tendrá un costo de  4 dólares para público general; 2 dólares para los niños; 3 dólares para estudiantes y los jueves tendrá un costo de 3,2 dólares.

Te interesa leer: Estos son los precios de los combos de cotufas de Cines Unidos

En cambio, en Las Américas (Maracay) y Metrópolis (Valencia), el precio será de 3 dólares; los niños pagarán 1,5 dólares; estudiantes 2,25$ y los jueves el público pagará 2,4 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cines Unidos (@cinesunidos)

A este incremento de los precios de las entradas de Cines Unidos se les debe sumar el costo de los combos, como: cotufa pequeña $1.50, cotufa mediana $2, cotufa extra grande $2.5.

Así que salir en familia o invitar a la pareja será un poco exorbitante en los precios. Cuando el sueldo mínimo es de Bs. 1.200.000,00 y no ha sido oficializado por el Gobierno Nacional.

Te interesa leer: 413 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 4 y cifra total 124.525


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes