sábado, abril 27, 2024
spot_img

El estado del tiempo hoy 14 de noviembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tiempo hoy 14 de noviembre en Venezuela señala según el INAMEH probabilidades de lluvias en algunas zonas del país. Recordemos que en el mes de noviembre el clima como la temporada de lluvias cambiar en el país.

Poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país excepto en algunas zonas. Como en partes del oriente entre ellos las entidades, Sucre, Delta Amacuro, Anzoátegui como en Monagas.

También en Miranda, Falcón, Táchira y el estado Zulia como en el sur del Lago de Maracaibo donde se esperan lluvias. Luego del mediodía se espera un aumento en la nubosidad con lluvias en varias entidades.

El tiempo hoy 14 de noviembre en Venezuela - El tiempo hoy 14 de noviembre en Venezuela

Se esperan lluvias y chubascos en el Esequibo, Delta Amacuro, Monagas y Anzoátegui como en Bolívar, Amazonas, Miranda y La Guaira. Como en algunas entidades de la región central donde se esperan lluvias.

Entre ellos los estados Aragua, Carabobo, La Guaira, Distrito Capital además de Yaracuy, Falcón, Llanos occidentales como en la zona andina. De igual modo, se esperan lluvias en sur del Lago y Zulia.

El tiempo hoy 14 de noviembre en Venezuela

La fase lunar para hoy: estamos a un día después de luna nueva. Las temperaturas bajas se sentirán en las zonas montañosas y altas de Mérida. Donde se esperan al menos ocho grados de temperatura.

El tiempo hoy 14 de noviembre en Venezuela

Las temperaturas máximas se esperan sobre los 37 grados en Amazonas y zonas del Esequibo. Mientras que en otros estados como Lara, Falcón, Aragua y Carabobo como en Guárico temperaturas sobre los 33 a 32 grados.

De igual modo, el oleaje sigue en alto en algunas zonas costeras del país, en el litoral oriental y Golfo de Venezuela con altura de dos metros. El resto del país en altura de metro y medio o de un metro.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Miss Venezuela Diana Silva gana favoritismo en el Miss Universo 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes