sábado, abril 27, 2024
spot_img

Elecciones 2024 en Venezuela y lo que dijo el Presidente Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones 2024 en Venezuela son un tema que permanece en la palestra, el Presidente Nicolás Maduro habló del tema este viernes. Donde destacó principalmente que no se han dejado de hacer comicios en el país.

Desde el miércoles el tema del sufragio para elegir al mandatario nacional es tendencia luego que Diosdado Cabello afirmara que dicha consulta pudiera adelantarse. Ante esto el mandatario nacional indicó que el tema es interesante.

Hasta ahora, Cabello dejó ver que esta consulta pudiera hacerse este mismo año, pero hasta ahora no indicó fecha. Por su parte, el sector opositor no se ha manifestado al respecto con lo indicado por el Jefe de Estado este viernes.

“Diosdado dice que pudiera haber elecciones este año. Hay tiempo. Es un análisis que escuché de Diosdado en estos días. Interesante”, resaltó el Presidente Maduro; en una alocución realizada el viernes.

Elecciones 2024 en Venezuela y lo que dijo el Presidente Maduro

El mandatario nacional asomó dicha posibilidad de que estos comicios se hagan este mismo año, pero hasta ahora sin dar fecha exacta. “Nunca se ha dejado de hacer una elección aquí”. “Nosotros hemos cumplido y lo hemos evaluado también”, añadió.

Por supuesto, llamó mucho la atención de que el Plan República sea efectivo e impecable, esto en caso de que las elecciones se hagan este mismo año. Desde hace varios meses el gobierno ha indicado dicha posibilidad.

«He dado la orden de activar todos los preparativos territoriales para un Plan República impecable cuando toque, en un sistema electoral perfecto», reveló Maduro. Se espera por mayores noticias al respecto.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vas a legalizar tu partida de nacimiento en el Saren, sigue estos pasos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes