martes, abril 16, 2024
spot_img

Privados de libertad fueron detenidos de nuevo en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad de Maracay los cuatro privados de libertad son detenidos nuevamente, la noche de este viernes luego de fugarse del centro de detención.

De manera extra oficial en Maracay los privados de libertad son detenidos, tras haberse escapado del centro de detención ubicado en la calle Mariño; del centro de la capital aragüeña los fugados utilizaron parte de una segueta.

Para de esta forma debilitar el hierro de los barrotes, y burlar la seguridad del sitio aparentemente la fuga ocurrió a eso de las 11:30 de la noche ; momento en el cual los efectivos de guardia se dieron de cuenta de tal situación.

 Fueron cuatro los detenidos en el Municipio

Luego de verificar las celdas lograron identificar que los cinco hombres que se fugaron son: Pablo García, Luis Aponte, José Páez, Tomás Edison Hernández y Wilmer Alexander Aponte Mijares.

De inmediato se procede un operativo de búsqueda por las cercanías, el cual ha sido informado a todos los organismos policiales con la intención de apoyar en el procedimiento; al desplegarse por todo el casco central y cercar el perímetro del municipio.

Lograron detener a cuatro de los cinco fugados en Maracay; es decir que los recapturados durante el intenso operativo de búsqueda son: García, Aponte, Páez y Aponte mijares.

Por su parte, Hernández aún se encuentra prófugo de la justicia y el mismo estaba preso por cometer el delito de hurto.

Ante tal situación, se logró conocer que los organismos de seguridad de la ciudad continúan; en operativos arduos de búsqueda por varios sectores del municipio Girardot.

Continúe Leyendo:Hermana del Monstruo de Antímano no cree que lanzó el niño al Guaire 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes