sábado, abril 20, 2024
spot_img

Encuentran el cuerpo de la actriz de “Glee” Naya Rivera tras cinco días de búsqueda

Además, hoy 13 de Julio se cumple siete años de la muerte de Cory Monteith; hallado en una habitación de un Hotel. Falleció debido a una sobredosis de alcohol y heroína

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Encuentran el cuerpo de actriz de la serie “Glee” Naya Rivera. Este lunes, la Policía del Condado de Ventura (California, EE.UU.) confirmó la muerte; tras cinco días de búsqueda en el Lago Piru, donde desapareció.

El sheriff del condado, Bill Ayub, explicó en una rueda de prensa que el cuerpo localizado corresponde a la actriz “según la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física”.A

Asimismo, la Policía del Condado de Ventura indicó a través de la red social Twitter:

“El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”.

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera

En la mañana de este lunes, cuando comenzaba el sexto día de búsqueda; las autoridades anunciaron que habían avistado un cuerpo cerca de la superficie.

El cual no portaba chaleco salvavidas y que posteriormente identificaron como el de Rivera; a quien llevaban buscando desde el miércoles en un lago al norte de Los Ángeles, California.

Del mismo modo, según el sheriff, no hay indicios de “un acto criminal o suicidio“; por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

Unidos por la actriz

Justamente, en la mañana varios de los compañeros de reparto en la serie de televisión “Glee” se unieron junto a los familiares de la actriz para rezar por la actriz en la orilla del lago.

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera

Igualmente, el fin de semana varios miembros de la familia de Naya Rivera se unieron a los equipos de búsqueda: Su madre, Padre y Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey.

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera

Cabe destacar, que la búsqueda de la actriz se activó, tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación el pasado miércoles.

 

El niño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero ella nunca regresó.

Continúa Leyendo: Sube el ánimo con la versión del Alma Llanera de Criollo House

Naya Rivera y Cory Monteith

Sin embargo, hoy 13 de Julio se cumple siete años de la muerte de Cory Monteith; hallado en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim. Falleció debido a una sobredosis de alcohol y heroína.

Naya Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en esa serie musical (2009-2015), que se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas.

Continúa Leyendo:

Las palabras de Emma Rabbe por el fallecimiento de Daniel Alvarado

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes