miércoles, abril 24, 2024
spot_img

España permitirá ingreso de todas las personas vacunadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció que España permitirá el ingreso de todas las personas vacunadas contra el Covid-19.

«Desde el 7 de junio todas las personas vacunadas y sus familias son también bienvenidas a nuestro país, España, con independencia de su lugar de origen»; dijo el mandatario.

Asimismo, indicó que desde el lunes 24 de mayo, España permitirá también a los británicos, entrar «sin restricciones y sin requisitos sanitarios».

Hasta ahora los británicos sólo podían ir a España en casos de máxima necesidad. No queda claro, sin embargo; si deberán o no presentar un PCR negativo al llegar, como es actualmente el caso; reseñó AFP.

España permitirá ingreso de personas vacunadas

España, que en 2019 fue el segundo destino turístico mundial, espera atraer a unos 45 millones de turistas extranjeros este año, la mitad que antes de la pandemia; destacó El Nacional.

Antes de ésta, los británicos representaban el primer contingente de visitantes extranjeros, con 18 millones de llegadas en 2019.

Las entradas de residentes de países de la Unión Europea no estuvieron nunca limitadas, aunque estos visitantes deben presentar un PCR negativo a partir de 6 años de edad.

También puedes leer: Asesinan a modelo venezolana en Guatemala por nexos con el narcotráfico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes