MP solicitó privativa de libertad contra sujeto por estafa agravada en Táchira

472
Estafa agravada en Táchira - Estafa agravada en Táchira
Compartir

Por estafa agravada en Táchira, el Ministerio Público mediante el Fiscal General de la República Tarek William Saab solicitó privativa de libertad; la misma a un sujeto por negocios ilícitos con automóviles.

Saab dio a conocer la información en su cuenta en la red social Twitter: “Se solicitó Privativa de Libertad contra Juan Carlos Santana por los delitos de Estafa Agravada Continuada y Apropiación Indebida Calificada; quien bajo engaño lograba que las víctimas le entregaron vehículos de alta gama supuestamente para venderlos”.

El hombre estafó a ocho personas no realizando el pago correspondiente a las personas que estafó. Hasta ahora el hombre se encuentra detenido y rindiendo declaraciones sobre este caso.

Estafa agravada en Táchira

El Ministerio Público se encuentra a la orden para recibir las denuncias hechas en materia de estafa. Ha sido uno de los delitos que más se repitió en varios estados del país, sobre todo con vehículos.

Como se les hace un llamado a las personas que deseen comprar un vehículo hacerlo ante negocios autorizados. Muchas ofertas en la actualidad son engañosas y estas se están haciendo en varias plataformas de internet.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar