Un abominable asesinato tomó un humilde hogar en El Callao, en el estado Bolívar. Un hombre estranguló a su mujer embarazada luego de una fuerte discusión entre los dos. El horrendo crimen consternó a todos los habitantes de la zona minera.
El Callao acostumbrado al agite de las minas y a la alegría de sus habitantes tuvo un brusco cambio. Una mujer dama murió manos de su pareja, el hombre estranguló a su mujer embarazada.
Al parecer el sujeto maltrataba a la mujer siempre a golpes y nunca lo denunció. La dama en El Callao junto al sujeto vivían en un hogar que no tenía felicidad. Y la relación no terminó en buenos términos.
Estranguló a su mujer embarazada
Gianelly Pirrongeli quedó sin vida luego de la discusión con su pareja. El sujeto la asesinó su pareja en El Callao, la policía científica detuvo al hombre. De 26 años de edad. Señalado de dar muerte a su pareja de 23 años.
Robert Gustavo Terán de 26 años de edad quedó capturado por la policía científica en El Callao, informó Douglas Rico. El máximo jerarca del CICPC habló del caso ocurrido en El Callao y que ha dado que hablar en el país.
«Nuestros pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar lograron la aprehensión de Robert Gustavo Terán Barrios (26); quien es el responsable del atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca, de 23 años de edad».
Por infidelidad
La pareja que vivía en El Callao siempre mantenía fuertes discusiones por las constantes infidelidades del hombre. Ambos vivían en un sector denominado Nuevo México en el estado Bolívar.
«Ambos discutieron por actos de infidelidad, la víctima se encontraba en el séptimo mes de gestación. Esto al reclamarle el hombre la golpeo y luego la estranguló, quien además le causó daños físicos y huyó de la vivienda”. Dijo Douglas Rico, del caso de El Callao.
Se pudo conocer que el informe médico detalló que la dama murió en El Callao por los golpes recibidos. El hombre provocó la asfixia mecánica a la mujer muriendo el bebé de esta manera de forma instantánea.
Sigue leyendo:Asesinó a su expareja en Puerto Cabello por no seguir con la relación