miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Spider-Man: Lejos de Casa estrena este viernes 5 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Spider-Man: Lejos de casa es constantemente divertida, sorprendente y emocionante.

Cabe destacar, que el estreno de Spider-Man: Lejos de casa será el próximo 5 de julio; y tendrá un final definitivo de la fase de tres del universo cinematográfico de Marvel.

Después, de Avengers: Endgame vuelve spider-Man para ponerle final a la historia y dar inicio a los nuevos proyectos de Marvel.

Comenta el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige:

“Llevamos años trabajando en Infinity War, Endgame y Lejos de casa. Esas eran las películas que culminan la ‘saga Infinity’”, Spider-Man: Lejos de casa, supone el despertar de Peter Parker, que se convierte en el héroe que siempre estuvo destinado a ser”

 

Además, en esta nueva cinta de Marvel, Peter intenta superar la muerte de su mentor Tony Stark, y se va de vacaciones a Europa con su instituto.

Sim embargo, no será sencillo, sus obligaciones como vengador no le darán descanso ya que, Nick Fury lo incorpora para una misión secreta en solitario contra una amenaza misteriosa.

Mientras tanto, Tom Hollnd Y zendaya los protagonistas de la película profundizaran su relación en esta segunda entrega

De este modo, se unen Samuel L. Jackson en su habitual papel de Nick Fury, y Cuenta con la ayuda de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal); que acabará adoptando el nombre de Mysterio.

Por último, el estreno de Spider-Man: Lejos de casa no puedes perderte los post-créditos completos, como con toda película de Marvel.

Sin embargo, hay dos secuencias que apuntan hacia dónde pueden ir las cosas en la fase 4 del universo cinematográfico de marvel; al menos una de ellas te hará reír.

Estreno en Venezuela

Así mismo, la esperada película, se estrena en el país, la misma fecha de su proyección mundial; lo que pone en ventaja a los fanáticos del Mundo Marvel, sin dejarlos atrás para disfrutar de esta emocionante producción.

Continua Leyendo: EL CABALLERO DE LA SALSA TENDRÁ SU PROPIA HISTORIA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes