miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El zar de la belleza Osmel Sousa será director de Miss Argentina y Miss Uruguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela mejor conocido como el zar de la belleza Osmel Sousa; informó que asume la total y absoluta dirección de los concursos de belleza de Miss Argentina y Miss Uruguay; y preparará a las coronadas modelos de esos países para concurso Miss Universo.

Publicó en su cuenta oficial de Instagram:

“Dedicaré toda mi experiencia y magia para encontrar a la próxima Miss Universo”.

Recordemos que el zar de la belleza estuvo al frente de la organización de belleza más importante del país; donde logró que las mises venezolanas fueran reconocidas como las mujeres más bellas al conseguir siete coronas de Miss Universo seis de Miss Mundo y ocho de Miss Internacional.

Lo que se conoce de su salida de la organización fue de rumores sobre hechos de corrupción dentro de la Organización, el zar de la belleza renunció a su cargo el año pasado año.

Lea también: ¡EL PROBLEMA! LA CORONA DEL MISS VENEZUELA ¿CUANDO SE ENTREGARÁ?

De ese modo, el zar de la belleza anunció el lanzamiento de su reality show ¨El concurso by Osmel Sousa¨, también, que llegaría mediante plataformas digitales; sin embargo, se está en la espera de su trasmisión.

¿Cuándo deja la organización venezolana?

El zar de la belleza expresó que le produce dolor ver ultrajado el nombre de su país en los últimos días; y la exigencia de destruir logros alcanzados en años de esfuerzo.

En ese momento se difundió información en las redes sociales que lo acusaban de presuntamente haberse lucrado con el certamen; estar incurso en casos de prostitución y de despedirlo del concurso. Hecho que fue desmentido por el propio Osmel.

“En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela; (…) Mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, agregó en la red social.

View this post on Instagram

Segunda Parte. El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador. Reconozco que alguna de ellas puede haber percibido alguna falla en mi trato hacia su persona y reconozco también que en ese hecho exista una falla de mi parte. Si ese fuera el caso, estoy ahora como lo he estado siempre en la mayor disposición de conversarlo, de escucharlas y de asumir mi responsabilidad en cualquier desliz o falla que pueda haber cometido inadvertidamente. Mi trayectoria y mis logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas. El lugar que ocupo en el corazón de los Venezolanos y el cariño y respeto que me profesan en cada encuentro en cualquier rincón de Venezuela y el mundo no lo cambio por todo el dinero, muchísimo menos lo cambiaría por un puñado de monedas. Osmel Sousa.

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes