martes, abril 16, 2024
spot_img

Evo Morales en la ONU dijo que Bolivia no renunciará al mar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Bolivia Evo Morales en la ONU; dijo que Venezuela no renunciará en el derecho de tener el mar. Morales que se ha convertido en una especie de crítico que recuperó a su país; tuvo una lograda intervención en esta Asamblea General de la ONU.

Colocó al capitalismo como la raíz de todos los problemas que tiene el mundo en la actualidad. Dijo Evo Morales en la ONU: “Digámoslo con mucha claridad: la raíz del problema está en el capitalismo”.

Comentó que hay que colocar la vista en el hambre que tiene el mundo. Como también la crisis migratoria. Morales es la actualidad sigue teniendo su popularidad alta en su país; como la economía es una de las mejores.

Evo Morales en la ONU calificó al mar indispensable para la vida

“El mar es indispensable para la vida; para la integración y el desarrollo de los pueblos”, dijo en esta intervención. Para Morales Bolivia sigue teniendo el derecho a la costa en una guerra perdida en 1879.

Evo Morales en la ONU

Continua leyendo:Trump en la ONU: Venezuela es un emblema del fracaso del socialismo

No es la primera vez que el líder boliviano afirma que su nación tiene derecho al mar. Evo Morales en la ONU el año pasado hizo el llamado y este año lo planteó ya al final de su intervención. La misma hecha en Nueva York el día de hoy.

“Bolivia tenía una costa de más de 400 kilómetros a lo largo del Océano Pacífico”; dijo hoy, Morales habló sobre la migración a otros países como también el hambre y la pobreza. Habló que son temas que hay que estudiar.

Sorprendido por los incendios

Además, en torno a los incendios forestales que está ocurriendo en el Amazonas dijo que es algo que los sorprendió. Comentó que los mismos se han combatido con equipos técnicos uy personal humano en la actualidad.

Asimismo, Evo Morales en la ONU, dijo que estos incendios son por el cambio climático global. Recordó que se debe frenar el daño al ambiente. Igualmente, resaltó que se tiene que frenar el aumento de la temperatura del planeta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes