viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se realizó en Guacara la I Exhibición de Gimnasia Rítmica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los clubes David Vargas y Sport Gym by IFS del estado Carabobo realizaron la I Exhibición de Gimnasia Rítmica. El evento reunió a lo mejor y más selecto de la disciplina deportiva en el estado Carabobo.

La I Exhibición de Gimnasia Rítmica se realizó con atletas de Naguanagua y Guacara respectivamente. Se contó además con la juez y entrenadora internacional Ivonne Fernández Santamaría; además de César Colmenares Imdefrgua y el basquetero profesional Tomás Aguilera.

Se inició la actividad con el despliegue de las entrenadoras y atletas en un desfile inaugural; posteriormente se escucharon las notas del Himno Nacional e Himno del Deporte. Seguidamente se escucharon las palabras de bienvenida por parte de los organizadores.

Luego, el escenario fue invadido por el futuro del proceso gimnástico; niñas de edades comprendidas entre los 4 y 7 años en su fase de formación. Las atletas mostraron sus avances en la disciplina deportiva.

Exhibición de Gimnasia Rítmica - Exhibición de Gimnasia Rítmica
Fotos: Danny Valdiviezo C,/Noticias24carabobo

La I Exhibición de Gimnasia Rítmica

Posteriormente, se presentaron las atletas de los Clubes David Vargas y Sport Gym by IFS; pertenecientes a Niveles, Age Group, Junior y Senior representadas por Roslimar Montilla. Además de Fabiana Camarán, Sofía Torres, Flavia Quintana,

Como también las atletas Dharlyn Páez, Jairiany Hernández,  Camila Malpica, Antonella Patano,  Azeneht y Aslhey García. Itzel Martínez, Emilie Betancourt. La carabobeña Joanny Ochoa además realizó una coreografía individual con el implemento maza.

La atleta carabobeña Joanny Ochoa (derecha) al lado de la entrenadora Ivonne Fernández.Fotos: Danny Valdiviezo C,/Noticias24carabobo

La actividad finalizó con el agradecimiento a todos los que han apoyado la gestión deportiva; de los Clubes David Vargas y Sport Gym by IFS dentro del municipio Guacara. Esto además para poder reactivar el proceso de la práctica deportiva.

Las madres asistentes al evento, brindaron el apoyo a las atletas.Fotos: Danny Valdiviezo C,/Noticias24carabobo

Especialmente el trabajo de las entrenadoras, atletas, dirigentes deportivos, padres de familia; quienes han apoyado y expresado su compromiso deportivo para con sus niñas. El evento terminó con un gran compartir entre las asistentes.

Sigue leyendo:Atletas carabobeños desean asistir al campeonato Nacional Juvenil y Adulto 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes