martes, abril 23, 2024
spot_img

Expo Valencia una tradición desde el año 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven alcalde Jesús Alejandro Marvez dio inicio en el año 2018 a la tradición de la Expo Valencia que hasta el día de hoy se mantiene y que se prepara para iniciar con fuerza este año 2022.

De la mano siempre con el Gobernador Rafael Lacava, Alejandro Marvez inició la ruta de lo que hoy es conocido como uno de los eventos más importantes de Venezuela, la Expo Valencia, que se desarrolla en el Centro Histórico de la ciudad y que cuenta con exponentes Privados, Públicos y Diplomáticos, para dar a conocer lo mejor que tiene una Valencia que nace en el Centro.

El Gobernador Rafael Lacava digámoslo así es reconocido por el Pueblo de Valencia como el padre de la criatura, es por ello que este año nuestro Drácula se va a destacar junto con la Alcaldía Bolivariana para realizar esta nueva edición, que sin duda alguna augura ser exitosa, en el marco de las festividades de la Virgen del Socorro.

Expo Valencia una tradición desde el año 2018

La Alcaldía de Valencia tiene previsto una serie de conciertos para alegrar al Pueblo de Valencia y a sus visitantes, además de colocar a la disposición el recuperado Centro Histórico recuperado por la gestión del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava, el Ex Alcalde Alejandro Marvez y hoy continuado por Julio Fuenmayor.

Cabe destacar que esta semana es propicia para los actos litúrgicos de celebración de las Festividades de la Virgen del Socorro, que se llevará a cabo por la Arquidiócesis de Valencia, la Gobernación del estado Carabobo, la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro y la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

Valencia está lista para iniciar su tradicional Expo Valencia 2022, esperamos el Pueblo de Carabobo y los visitantes disfruten de todo lo que les trae nuestro Gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia, seguro superará las expectativas, recordemos que Valencia Nace en el Centro.

Alejandro Marvez sin duda será recordado por habernos dejado una tradición que perdurará por muchos años, y que debe ser mantenida por la gestión actual de la Alcaldía que preside Julio Fuenmayor y las próximas gestiones que vengan.

Exitosa Juramentación del PSUV en Carabobo

Rafael Lacava jefe político del PSUV y GPPSB en el estado Carabobo le dio la bienvenida junto a un pueblo desbordado al Primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y a la Vicepresidenta para Carabobo Robdexa Poleo, el Complejo Batalla de Carabobo en la Isabelica fue el epicentro donde más de 40 mil personas juraron su Apoyo al Presidente Nicolás Maduro, al PSUV y a la Revolución Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela es sin duda alguna el partido más grande de Latinoamérica y el hacedor de victorias.

Éxitos siempre en Carabobo de la mano de Rafael Lacava y Nicolás Maduro, nosotros venceremos.

@jesussantanderl

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Con Sesión Solemne conmemoran 199 años de la Toma de Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes