miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ola de calor deja fallecidos y hospitalizados en Japón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temperatura se ha registrado en 40 grados en lo que va de semana y ha dejado fallecidos y hospitalizados en Japón. La ola de calor en el país del sol naciente ha hecho estragos y parece que el verano ha sido uno de los más fuertes.

Las altas temperaturas han hecho que las autoridades se vean en la obligación de cambiar horarios de trabajo. De igual modo advirtieron a las personas no exponerse a los rayos solares, tampoco a usar piscinas y fuentes públicas.

En la ciudad de Tokio las autoridades mantienen a la población en alerta, ya que hay hasta ahora 23 muertos. Se registraron también cerca de 13 mil personas hospitalizadas y varias de ellas de gravedad.

Fallecidos y hospitalizados en Japón

Esta gran ola de calor ha sido una de las más fuertes que ha pasado en los últimos años en la ciudad. De hecho las autoridades niponas se mantienen en alerta de salud por la cantidad de enfermedades que se han derivado por el calor.

CONTINUA LEYENDO: ¿DONDE ESTÁ? LA FORTUNA DE EL CHAPO LA TAREA DE ENCONTRARLA

La Agencia de Incendios y Manejo de Desastres de Japón afirmó que la mayoría de las personas que han muerto; son en su totalidad mayores de 65 años, De igual modo se mantienen alertando a la población por redes sociales.

Otama, Saitama y Tokio son las tres ciudades más golpeadas con esta ola de calor; que ha dejado fallecidos y hospitalizados en Japón. De igual modo se mantiene a la población en alerta.

Temen que esto pueda suceder el año próximo

En el continente asiático como en Europa las olas de calor han sido fuertes, pero temen que el año que viene; el fenómeno calurosos pueda afectar los Juegos Olímpicos. Tokio 2020 recibirá a la población deportiva del mundo.

Exactamente dentro de un año, en el mes de septiembre la capital de Japón albergará las olimpiadas. Pero temen que en ese tiempo se de otro fenómeno que de deje fallecidos y hospitalizados en Japón.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes