viernes, abril 26, 2024
spot_img

Michel Epalza la modelo transgénero que dará sintonía a Tves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Televisora Venezolana Social contrató a Michel Epalza, la modelo trasngénero; que estaba optando por un puesto en el Miss Earth Venezuela. La modelo que ha encendido las redes sociales ya está lista para entrar en el staff de animadores de Tves.

Por supuesto la Televisora Venezolana Social contrató a la modelo transgénero buscando sintonía; debido a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta. Por supuesto Tves, que dirige Winston Vallenilla apuestan al talento nuevo.

Una de las televisoras que no ha logrado llegar al público aun es la Televisora Venezolana Social, pese a tener 12 años en el aire. Luego de tomar el puesto de Radio Caracas Televisión en la parrilla de televisoras la misma aun tiene detractores.

Michel Epalza, de miss a animadora

No tuvo suerte la modelo en su audición para poder ganarse un puesto en el Miss Earth Venezuela: pero ahora tiene una nueva oportunidad. Hora pasó a ser animadora pese a que la gente no aplaude mucho por ser una de las televisoras estadales.

CONTINUA LEYENDO: NUEVE MUJERES DENUNCIARON ACOSO SEXUAL DE PLACIDO DOMINGO

Pero la oportunidad que tiene Michel Epalza es de oro, y tendrá ahora todo el campo para ganar más seguidores. La modelo trangénero es una de las más seguidas y buscadas en redes sociales y es otro gancho que busca Tves.

Por supuesto que la Televisora Venezolana Social busca también conquista más seguidores y más sintonía. Por supuesto que muchos querían ver a la modelo transgénero concursando en el Miss Earth pero no le dieron la oportunidad.

Estuvo en otros concursos

En la hoja de vida de la modelo transgénero concursó y ganó en el Miss Gay Venezuela 2014. Aparte estuvo este año en el Miss Internacional Queen donde estuvo entre las primeras diez participantes.

Muchos querían ver a Michel Epalza en el Miss Earth Venezuela; pero ahora tendrá la oportunidad de verla a diario en la Televisora Venezolana Social.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes