viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr. dejó atrás el record de Miguel Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr. dejó atrás el récord de Miguel Cabrera al despachar 34 jonrones; con 22 años que estaba en poder de Miguel Cabrera. El guaireño ha tenido un año de ensueño ya con 34 bambinazos y parece encaminado al 40-40.

La temporada del guaireño ha estado a la altura y ha cumplido las expectativas de paso está a dos bases; de cumplir el 30-30 con 30 estafadas y más de 30 cuadrangulares. Ronald Acuña dejó atrás el récord de Cabrerra con 33 batazos en 2005.

Cuando el aragüeño militó en los Marlins de Florida facturó 33 batazos de vuelta completa; aparte de eso tuvo un promedio de .294. Cabrera si no fue un gran corredor solo ese año a los 22 años había estafado una sola base.

Ronald Acuña Jr. dejó atrás el récord de Cabrera

En la Liga Nacional también como lo hizo Cabrera lo hizo Ronald Acula Jr. dejó números impresionantes y sigue imponiendo su ritmo de bateo. El venezolano ha dado que hablar con su swing y ha hecho grandes labores con los Bravos de Atlanta.

CONTINUA LEYENDO: MAGALLANES SIGUE SIN COACH DE PITCHEO PARA LA 2019-2020

Está encaminado a ser una de las grandes estrellas de la gran carpa y este año lo ha demostrado con creces. Ha sido un baluarte con los Bravos de Atlanta y uno de los bateadores más peligrosos de la tribu

Todos aplauden a Ronald Acuña Jr. dejó atrás el récord de Miguel Cabrera y parece encaminado a romper más récords.

Con una gran temporada

El guaireño sigue adelante en una gran zafra y podría seguir rompiendo más récords; por ahora está buscando el 40-40. Parece cuesta arriba un tanto por la cantidad de juegos que quedan y tampoco le darán base por bolas.

Lo que tendría que mejorar Ronald Acuña Jr. es la gran cantidad de ponches que tiene. Ya ronda los 130 abanicados en la campaña. Ronald Acuña dejó buenos números en la zafra pero debe mejorar los ponches.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes