Muere repartidor venezolano en España tras chocar contra un camión

884
falleció repartidor venezolano en España
Compartir

Durante la noche del 7 de febrero falleció Néstor Pérez, un venezolano que trabajaba como repartidor de comida en Madrid España. Luego de chocar frontalmente con un camión de basura al terminar de entregar los últimos pedidos.

Pues, Pérez tenía 48 años y era abogado. Se vio en la necesidad de dejar de lado el ejercicio de su profesión para emigrar y trabajar como repartidor sustituto en España.

Asimismo, el siniestro ocurrió a las 11:30 pm (hora de España); cuando el motorizado chocó de frente contra un camión de basura. Instantáneamente fue atendido por dos enfermeros del hospital Clínico (Madrid).

Así como, otro jubilado del Samur (Protección Civil), quienes viven en las cercanías donde ocurrió el accidente; y acudieron a socorrer a la víctima y a practicarle reanimación cardiopulmonar.

Continúa Leyendo: Anciano murió después de recibir la vacuna contra el Covid-19 en Nueva York

Falleció repartidor venezolano en España

Igualmente, según Pérez sufrió múltiples traumatismos, entre ellos uno severo en la cabeza; y el otro en el pecho, lo que le generó un paro cardiorrespiratorio. Luego de 30 minutos de reanimación, al rededor de la media noche, el personal de Samur-Protección Civil confirmó su muerte.

Un grupo de venezolanos que trabajan como riders (repartidores) en España; se pusieron de acuerdo para recaudar dinero y así ayudar a la familia con los gastos.

Por otra parte, Deliveroo aclaró que Néstor prestaba el servicio bajo la figura de conductor sustituto; por lo que sí pertenecía a la nómina y estaba trabajando de forma legal.

La empresa de delivery informó a los familiares que al tratarse de un accidente labora; asumirá los gastos económicos. De ser así, la familia de Néstor se comprometió a devolver el dinero recolectado.

Además, se está esperando por los informes del perito para ver si hay alguna responsabilidad por parte del conductor del camión de basura.

Continúa Leyendo: Repartidor venezolano murió arrollado por un autobús en Quito

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»